Politicas Institucionales

Consolidar al cliente.Desarrollar proyectos de informaciòn con la vigilancia de datos analizàndolos y dando a conocer cada parte de la informaciòn registrada en la empresa.Generar estrategias para promover y buscar respuestas oportunas para satisfacer lo que el cliente esta pidiendo.LIDERAZGO: de la gerencia es la base de cadena la cual produce polìticas de servico a clientesCALIDAD INTERNA: impulsa la calidad interna de los empleados.SATISFACCIÒN DEL EMPLEADO: impulsa lealtadPRODUCTIVIDAD: establece el valor del servicio al cliente que satisface.VALOR DEL SERVICIO: genera que el cliente se satisfaga.SATISFACCIÒN AL CLIENTE: implantaciòn de sistemas de aseguramiento de la calidadLEALTAD AL CLIENTE: la gerencia de mercados no debe descuidar a sus clientes a esos que a conquistado y que se ha identificado con los productos ofrecidos con sus servicio para ellos debe estar vigilante de su comportamiento de su lealtad.UTILIDAD DE PRODUCTOS NUEVOSPOLÌTICAS DE SERVICIOSon escrituras por gente que nunca ve al cliente la empresa hacen ènfasis al administrador y el control que al resultado persibido por el cliente. Esto da lugar a que las àreas internas tengan autorodad total para crear polìticas, normas y procesdimientos que no siempre tienen encuenta las verdaderas necesidades del cliente o el impacto que dichas polìticas genera en la manera como èl persive el servicio.Las polìticas del servicio muchas veces son incongruentes con la necesidad del cliente dado que las àreas internar son isla dentro de la empresa y se enfocan màs hacia la tarea que al resultado. Cuando los gerentes hacen sus reuniones de planeaciòn estrategia nunca tiene encuenta las àreas administrativas. Lo mismo sucede cuando los vendedores se reùnen para hacer sus estrategias comerciales.