Juego de Roles

Atencion Presencial
Vendedor: buenas tarede señotita, ¿ cómo esta?Cliente: buenas tarde. Muy bien, graciasVendedor: Señorita mucho gusto mi nombre es Slendy Gélvez, soy representante de tecnoquimicass.aCliente: mucho gusto mi nombre es Zaida Cely, administadora del autoservicio LA CANASTAVendedora: señorita Zida vengo visitándola para que se víncule, conozca y adquiera los productos de nuestra empresa.Cliente: Si señorita, ¿ qué productos ofrece la empresa?Vendedora: señorita Zaida, aquí le tengo el catalogo de los productos, para dalre a conocer nuestros productos. Por ser cliente en etapa de inicio, le tengo buena oferta y precios en preductos.Cliente: señorita, me gustará tomar esta oferta y entar en convenio para adquirir sus productos, ¿ que requisitos debo tener par entar en convenio?Vendedora: tiene que tener los siguiente documentos: cámara de comercio y fotocopia de la cédula.cualquier inquietud me escribe al correo tatisp_666@homtail.com.Cliente: bueno muchas gracias. Hata luegoVendedora: hasta luego, que esté bien.
ATENCION AL CLIENTE VIA TELEFONICA
Vendedora: Buenos días señorita Zaida, le habla Slendy Gélvez, representante de ventas de tecnoquímicas.Cliente: buenos días Slendy ¿ qué necesita?Vendedora: señorita Zaida es para recordarle que en horas de la tarde pasare por su empresa haciendo el pedido que desee realizar.Cliente: si señorita, muchas gracias. Aquí la estaré esperando.Vendedora: bueno Zaida que este muy bien y gracias por atenderme. Hasta luego.Cliente: hasta luego, que este bien.
ATENCION AL CLIENTE ELECTRONICA